¿QUIÉNES SOMOS?
¿Cómo nace Cantaclaro Alfajores?
Es el resultado de una familia apasionada por el arte de la chocolatería.
Comenzamos por darle vida a nuestra visión del chocolate a través de la creación del más exquisito alfajor hecho en Colombia. El alfajor Cantaclaro refleja una búsqueda culinaria entre tradición, explosión de sabores, aromas, gusto y elegancia.
Poco a poco fuimos ampliando la variedad de nuestras recetas y en el 2013 nació una empresa familiar especializada en la fabricación de productos de chocolatería y repostería artesanal. Hoy en día contamos con una completa selección de productos minuciosamente elaborados, verdaderas obras de arte que adornan la mesa e inspiran el paladar.
Conoce más
Usa este espacio para presentarte y compartir tu historial profesional.
Algunas de nuestras motivaciones
Trabajamos cada día para llevar, en cualquier ocasión, los mejores chocolates a los paladares ávidos de calidad.
Deseamos poner a disposición de nuestros clientes toda nuestra creatividad, determinación y experiencia. Los chocolates Cantaclaro se inspiran en la orfebrería, invitan al disfrute de los sabores y a la contemplación de sus meticulosos diseños.
Conoce más
Ingredientes nacionales de la más alta calidad
Nuestros productos son elaborados con cacao colombiano e ingredientes 100% naturales sin adición de colorantes o preservantes artificiales.
Estamos comprometidos con la selección y utilización de las mejores materias primas que nos permitan, con empeño y dedicación, confeccionar piezas artesanales de delicada presentación.
Conoce más
Usa este espacio para presentarte y compartir tu historial profesional.
Nuestros valores
Nos gusta aportar valores como la paciencia, responsabilidad, honestidad y amor por el trabajo bien hecho.
El esmero y sensibilidad que ponemos en cada una de nuestras realizaciones se expresa a través de la magia del chocolate. Damos vida a productos que avivan los sentidos y que permiten a nuestros clientes y amigos, expresar sus sentimientos de amor, gratitud o amistad.
Conoce más